Eliminación

BETELGEUX-CHRISTEYNS ha desarrollado los productos QUACIDE® BF31 y QUACIDE® BF31 EC para la eliminación de biofilms en superficies abiertas y sistemas cerrados, respectivamente. Estos productos contienen una combinación de ingredientes que actúan de forma sinérgica para desprender y degradar la matriz de los biofilms y eliminar los microorganismos presentes. Estos productos son desinfectantes autorizados para su uso en industrias alimentarias y están incluidos en el Registro de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad y Consumo. 

QUACIDE® BF31

Producto diseñado para la eliminación de biofilms de uso para superficies en la industria alimentaria, con propiedades biocidas. Se basa en la degradación de la matriz, provocando su desprendimiento y la eliminación de los microorganismos presentes gracias a su efectividad biocida.

Garrafas de 25 kg.

QUACIDE® BF31 EC

Desinfectante diseñado para la eliminación de biofilms en circuitos y sistemas cerrados de la industria alimentaria, con carácter biocida. Se basa en la degradación de la matriz, provocando su desprendimiento y la eliminación de los microorganismos, evitando la formación de espuma. 

Garrafas de 25 kg.

es_ESSpanish
es_ESSpanish